Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES ACTUALIDAD 

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Un hombre de unos 50 años fue asesinado en el exterior de una tienda de conveniencia la tardede ayer, en la colonia Emiliano Zapata

El hombre fue acribillado por dos pistoleros, quienes le dispararon por los dos flancos, de acuerdo con agentes de las corporaciones policiales que atendieron la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General General del Estado, identificaron en la escena del crimen 15 casquillos de una pistola 9 milímetros.

Testigos comentaron que la víctima salió de la tienda, subió a su vehículo y cuando se disponía a poner en marcha, fue atacada de manera sorpresiva por dos sujetos que bajaron de un vehículo compacto.

El cuerpo sin vida quedó del lado del conductor de una pickup Ford 150, aproximadamente modelo 2004.

El negocio donde ocurrió este ataque se encuentra en las calles Azucenas y Antimonio de la colonia referida………………………………………………………………………………………

Una mujer fue asesinada a golpes y presentaba heridas cortantes al ser hallada en una casa de la colonia El Papalote, hechos ocurridos aparentemente en las primeras horas del día de ayer, reportaron policías municipales que llegaron como primeros respondientes a la escena.

Un ciudadano reportó el homicidio en una casa de las calles Ejido Guadalupe, esquina con Tercera, hasta donde llegó la unidad 541 de la Secretaría de Seguridad Pública y confirmó el hecho violento.

La madre de la víctima y otros familiares la encontraron sin vida, por lo que pidieron a un vecino que hiciera el aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado, pero se hicieron cargo de la investigación los policías de la Fiscalía Especializada en la Mujer y al lugar llegó además el experto criminólogo Héctor Hawley, para procesar la escena.

Es la víctima femenina número 16 de octubre, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE………………………………………………………………………………………………………………..

En una brecha, entre basura y maleza, cerca del relleno sanitario, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en plástico, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Policías del Distrito Sur fueron comisionados para atender el reporte que hizo un señor que viajaba en su troca por el camino, al que se llega a través de las calles Acámbaro y Del Camino, de la colonia Valle Dorado II.

Los primeros agentes preventivos a bordo de la unidad 652, reportaron que se trataba aparentemente de un hombre, el cual estaba en el lugar y que ya presentaba descomposición.

Los uniformados atravesaron patrullas y tendieron cordones amarillos para delimitar el área, buscando además que no se perdieran probables evidencias.

Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía estatal se acercaron para abrir una carpeta de Investigación por el homicidio número 93 del presente mes……………………………………………………………………………………………………………………

Ayer por la mañana un hombre fue ejecutado en las calles de la colonia San Antonio, por lo que se generó una movilización policiaca.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Santander y Austria, donde agentes de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes para acordonar la escena del crimen.

Según las declaraciones de vecinos, escucharon al menos 10 disparos, momentos después un carro arrancó y al salir de sus casas vieron a la víctima en la calle.

Familiares de la persona privada de la vida de manera violenta esta mañana, identificaron a la víctima como José Castillo Castañeda, de profesión abogado y quien se desempeñaba en el Poder Judicial de la Federación………..

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment