Estás aquí
EN LA CAPITAL… AMANECE A 7 GRADOS CENTÍGRADOS ESTADO 

EN LA CAPITAL… AMANECE A 7 GRADOS CENTÍGRADOS

Bajas temperaturas se registraron esta mañana del jueves en la ciudad capital al amanecer a 7 grados centígrados, mientras a las 6:00 horas de la mañana en el aeropuerto internacional de la ciudad se registró una temperatura de 2°.

La mañana de este jueves se espera persistan las gélidas temperaturas en la ciudad de Chihuahua con una sensación térmica no mayor a la temperatura registrada.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, los valores mínimos oscilarán este jueves entre los 5 y 12° en la ciudad de Chihuahua y los municipios de Jiménez, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Cuauhtémoc y Ojinaga.

Advirtieron sobre temperaturas bajo 0° en los municipios de Madera, Balleza, Ocampo, Guerrero, Casas Grandes, Nuevo Casa Grandes, Ocampo, Bocoyna, Guachochi y Guadalupe y Calvo.

Según el SMN, se espera una temperatura máxima de 29° en el municipio de Chihuahua este jueves 28 de octubre. La temperatura máxima se alcanzará entre mediodía y las 14:00 horas.

Adicionalmente, se espera un cielo despejado con velocidad de viento entre 30 y 35 kilómetros por hora y sin probabilidad de lluvias.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment