Estás aquí
FAMILIA DE DIRECTORA MUERTA EN SET DE PELÍCULA RECAUDA FONDOS ESPECTACULOS 

FAMILIA DE DIRECTORA MUERTA EN SET DE PELÍCULA RECAUDA FONDOS

La familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, fallecida en el set de la película Rust, protagonizada por Alec Baldwin, inició una fundación a su nombre para apoyar a su marido y asegurar el futuro de su hijo de nueve años.

Muchas celebridades, incluido Baldwin, están donando al ‘Fondo de becas Halyna Hutchins’, y ahora se ha revelado que los productores de la película y todo el equipo también están colaborando.

El gremio internacional de directores de fotografía ICG Local 600 también abrió una recaudación de fondos para ayudar con el funeral y el memorial de Halyna en el sitio de donaciones de GoFundMe. Su objetivo era recaudar solo US$ 10,000, pero hasta ahora, se han recaudado más de US$ 220,000.

La compañía aclaró que todo el dinero será entregado a la familia de Hutchins:

“Local 600 lamenta el fallecimiento de Halyna Hutchins, directora de fotografía que murió a causa de las heridas sufridas en el set de “Rust” en Nuevo México el jueves 21 de octubre. Halyna dejó a su esposo, Matthew, y a su hijo de 9 años. En memoria de Halyna, Local 600 creó esta página de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para su familia en este momento difícil. Lo alentamos a donar si puede”, indica el mensaje.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment