Estás aquí
ARRESTAN A SUJETO POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD LOS PRECIOSOS 

ARRESTAN A SUJETO POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

-Adolescente ofreció un teléfono celular para evadir su detención
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Eduardo G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, así como la detención de una adolescente por promoción de conductas ilícitas.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Oriente XXI Roma, fueron interceptados por una mujer que pedía auxilio en el cruce de las calles Jicore y Sina, en el citado fraccionamiento.
Al brindarle atención, dicha mujer manifestó que ocho días atrás había acudido a un domicilio a comprar ropa en donde al ingresar, un masculino que se encontraba en el lugar ya no le permitió salir reteniéndola en contra de su voluntad bajo amenazas de muerte.
Al acercarse al lugar observaron a un masculino que reunía la descripción de la víctima, por lo que al informarle que pasaría detenido debido al señalamiento en su contra, una adolescente de 16 años, se acercó para ofrecerles un teléfono celular a los agentes a cambio de evitar el arresto de dicho sujeto, siendo detenida por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment