Estás aquí
EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR LOS PRECIOSOS 

EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Un adolescente de 15 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia, en la colonia Parajes del Sur, al ser acusado por su madre biológica de haberla agredido físicamente al sostener una discusión porque no quiere estudiar.
Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Campos del Bosque y Campos de la Selva, en Urbivilla del Campo, toda vez que fue señalado por su madre biológica de haberla amenazado con un cuchillo al pedirle que deje de intoxicarse.
Jesús Javier L. Z. de 65 años y Andrés Alonso L. de 31 años, quienes son padre e hijo fueron detenidos en el cruce de las calles Francisco Márquez e Independencia, de la colonia Papalote, toda vez que el padre fue acusado de haber golpeado a su esposa al sostener una discusión. Motivo por el cual su hijo interfirió agrediéndolo a golpes.
Daniel Esteban G. B. de 26 años, fue detenido en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Máximo Castillo y General Luis H. Cano, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por mensajes de texto que recibió de las redes sociales.
Herón H. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido El Terrero y Ejido San Valentín, en la colonia Salvarcar, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Salomón L. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Primera y Ejido San Juan, en la colonia Manuel Valdés, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental después de sostener una discusión por celos.
Fernando S. H. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Valencia y Costa Brava, en la colonia Parajes de San José, al agredir a su madre bilógica luego de que le pidiera que bajara el volumen de la televisión.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment