Estás aquí
PROMETIDA DE OCTAVIO OCAÑA: «ME DEJAS MUERTA EN VIDA» ESPECTACULOS 

PROMETIDA DE OCTAVIO OCAÑA: «ME DEJAS MUERTA EN VIDA»

El lamentable suceso fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de El canal de las estrellas, empresa que también utilizó su perfil en la red social para enviar sus condolencias a los seres más queridos del actor.

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos,falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

Por otro lado su novia, con quien se comprometió para contraer matrimonio a principios de este 2021, lamentó el fallecimiento del actor a través de historias en Instagram.  

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió en sus historias de Instagram junto a un video que creó el programa Cuéntamelo ya para rendir tributo a la carrera del joven.

Además, Nerea compartió algunos detalles sobre el sepelio de quien fue su prometido: “El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”, escribió en un comunicado firmado por la familia Pérez Ocaña.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment