Estás aquí
PUEBLA VENCIÓ A JUÁREZ PARA ACERCARSE A LA CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA DEPORTES 

PUEBLA VENCIÓ A JUÁREZ PARA ACERCARSE A LA CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA

La Franja escaló de manera momentánea hasta la sexta posición y solo le resta un partido

Ganó La Franja en la frontera y ya son sexto de la general. Puebla se impuso 0-2 a Bravos de Juárez que prácticamente quedaron eliminados del torneo. Con anotaciones de Christian Tabó y Guillermo Martínez el conjunto Camotero se acercó a la clasificación.

En una noche en donde Hugo González fue el héroe de Juárez al evitar una goleada, los Bravos de Ricardo Ferretti se despidieron del campeonato y el partido de la próxima semana ante su exequipo, Tigres será únicamente para el registro ya que Bravos solo aspira a 19 puntos que le serán insuficientes para finalizar dentro de los 12 puestos de clasificación.

Por su cuenta, el equipo de Nicolás Larcamón no solo está cerca de amarrar su participación en los duelos de Repechaje, también está ante la posibilidad de poder colarse al cuarto lugar y con eso ser uno de los equipos que avance directamente a la Liguilla.

En la última Jornada, los camoteros tendrá que ganarle a Toluca y además deberán esperar una combinación de resultados para aspirar a ser de los cuatro mejores.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment