Estás aquí
SERIE MUNDIAL…BRAVES TOMÓ VENTAJA TRAS DERROTAR A ASTROS EN EL JUEGO 3 DEPORTES 

SERIE MUNDIAL…BRAVES TOMÓ VENTAJA TRAS DERROTAR A ASTROS EN EL JUEGO 3

Atlanta doblegó 2-0 a Houston y ahora lidera la Serie por 2 a 1; el 4to juego es mañana

Atlanta se puso al frente en la Serie Mundial por dos victorias a una, tras derrotar ayer a Houston por marcador de 2-0.

Los lanzadores de los Braves encabezados por Ian Anderson, hicieron un gran trabajo al controlar los maderos de los Astros a los que solo les permitieron dos imparables. Los campeones de la Liga Americana recibieron su primera blanqueada en Postemporada desde el primer duelo de la serie de campeonato del joven circuito contra Yankees, quienes ganaron 7-0.

Anderson se adjudicó la victoria al lanzar cinco entradas completas donde no permitió ningún daño y por el contrario recetó cuatro ponches y dio tres bases por bolas.

El resto de los relevistas lanzaron, todos, una entrada completa. El primer imparable de los Astros cayó hasta el octavo rollo antes los lanzamientos de Tyler Matzek, una entrada después, ahora ante Will Smith se presentó el segundo hit de Houston, pero de poco sirvió para evitar la derrota.

La primera carrera de los locales se presentó en el tercer capítulo luego de que Austin Riley pegó doblete al jardín izquierdo que mandó a Eddie Rosario a la registradora.

El marcador se movió hasta el octavo inning con un cuadrangular solitario de Travis d’Arnaud.

Este resultado permitió que los Braves cortaran una racha de cinco derrotas al hilo jugando en casa en Clásico de Otoño. Hay que remontarse hasta el 28 de octubre de 1995 para ver la más reciente victoria de la novena en casa cuando superaron 1-0 a Cleveland en la ya desaparecido Atlanta–Fulton County Stadium.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment