Estás aquí
LA UACJ ACEPTA A CASI 4 MIL ASPIRANTES A FORMAR PARTE DE ESTA UNIVERSIDAD ACTUALIDAD DEPORTES 

LA UACJ ACEPTA A CASI 4 MIL ASPIRANTES A FORMAR PARTE DE ESTA UNIVERSIDAD

3 mil 902 es la cifra total de aspirantes que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) admitió para que formen parte de la matrícula estudiantil de esta institución a partir del próximo periodo escolar.

En el siguiente semestre, que corresponde a enero-junio 2022, el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) incluirá en sus filas a mil 632 alumnos de nuevo ingreso; el Instituto de Ciencias Biomédicas recibirá a mil 73; 767 formarán parte del Instituto de Ingeniería y Tecnología, y 430 estudiarán en alguno de los programas que ofertó en este periodo de admisiones el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

Del total de aceptados, 949 que eligieron un programa que también se ofrece en Ciudad Universitaria formarán parte de la matrícula de dicho campus; mientras que 182 estudiarán las carreras en Comercio Exterior (131) y en Sistemas Computacionales (51), que únicamente se imparten en esa división multidisciplinaria.

En este periodo de admisiones, la Universidad ofreció a la comunidad interesada en formar parte de la UACJ alrededor de 38 programas de licenciatura.

A partir del mediodía, los resultados del examen de ingreso se publicaron en el sitio resultados.uacj.mx y en la nueva app, AspirantesUACJ.

En ese mismo portal, a los solicitantes aceptados se les indicarán los siguientes pasos y trámites que deberán realizar para oficialmente convertirse en alumnos de nuevo ingreso de esta casa de estudios.

El trámite que deberán hacer próximamente será la entrega, de manera digital, de la documentación requerida para poder generar su matrícula de estudiante. Las fechas, según corresponda al instituto al que pertenece su programa, son las siguientes:

  • 2 de diciembre, ICSA
  • 3 de diciembre, Ciudad Universitaria
  • 4 de diciembre, IADA e ICB
  • 5 de diciembre, IIT

Asimismo, del 6 al 8 de diciembre se llevará a cabo la generación de matrícula, y del 10 de diciembre al 19 de enero será el periodo de inscripciones para el semestre enero-junio 2022.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment