Estás aquí
PROMETE MARU QUE PLANEACIÓN EN PRESUPUESTO ARREGLARÁ DESASTRE DEJADO POR EXGOBERNADORES ACTUALIDAD 

PROMETE MARU QUE PLANEACIÓN EN PRESUPUESTO ARREGLARÁ DESASTRE DEJADO POR EXGOBERNADORES

Un paquete presupuestal con planeación y sin gastar un peso más de lo presupuestado, es lo que permitirá darle viabilidad a las finanzas del estado ante el desastre dejado por las anteriores administraciones estatales, señaló la gobernadora Maru Campos.


La Gobernadora resaltó que el mal manejo de las finanzas estatales no solamente se presentó en la pasada administración que encabezó el exgobernador Javier Corral, sino también en las de sus antecesores.

“No es nada más la administración anterior, son los exgobernadores, y ya lo dije, sin olvido ni perdón para ellos”, resaltó la gobernadora de Chihuahua.

Respecto a la planeación presupuestal, Maru Campos señaló que a diferencia de la pasada administración estatal: “¿Qué vamos a tener? Lo que no se tuvo en él quinquenio pasado. Se va a tener programas, se va a tener obra”.

Así lo informó la jefa del Poder Ejecutivo Estatal, ante la contemplación de una bursatilización por 19 mil 600 millones de pesos en el Presupuesto correspondiente al 2022.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment