Durante la tarde del viernes una familia fue acribillada a balazos a bordo de un automóvil Chevrolet Spark de color gris cuando salían de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, según informaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudieron a la escena del crimen para investigar el atentado.
El hecho ocurrió en uno de los retornos ubicados en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Simona Barba de la colonia Villa Hermosa.
De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a bordo del vehículo involucrado quedaron una niña y un niño sin vida, así como una mujer y dos hombres, además, otro hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, quien también viajaba en el automóvil.
Un par de kilómetros hacia el sur, en el cruce de avenida Tecnológico y Profesor Ramón Rivera Lara, fue encontrado otro hombre de alrededor de 35 años de edad lesionado de bala, quedó a poco más de 100 metros de un auto oscuro que supuestamente comenzó a incendiarse.
Tras un despliegue policial de elementos preventivos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), se reportó el arresto de un hombre, supuestamente fue herido de bala en medio de la detención, información que no pudo ser confirmada en la escena del crimen.
Por su parte, la FGE, a través de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó que ya se encuentra ya investigando el atentado.
“En la escena del crimen, peritos en criminalística de campo fijaron y embalaron diversos elementos balísticos al parecer de arma larga, mismos que serán sometidos a los estudios de balística forense en los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado”, se informó.
“En tanto, un equipo multidisciplinario, encabezado por el agente del Ministerio Público, en coordinación con Peritos, Analistas y Policías Investigadores, ha comenzado con el levantamiento de testimoniales y acopio de información”, se agregó en el comunicado.
El boxeador Dario Fernan utilizó redes sociales para expresar su dolor ante el atentado, en el cual fallecieron dos niños quienes eran sus alumnos.
“Muy triste con la noticia de mi pequeños atletas, que siempre venía con muchos ánimos a entrenar, la verdad no ce (sic.) que decir, estoy frustrado con ésto.. chales eran mis pequeños,Dios cuidamelos.. y que tiren golpes en cielo..Q.E.P.D..”, expresó.
Los usuarios en redes sociales mostraron su indignación y tristeza tras enterarse del homicidio de la familia en la avenida Tecnológico.
“Hasta que la gente de aquí de Juárez seamos menos apáticos y exijamos todos juntos justicia y presionemos no pasará nada o solo hasta que aun ser cercano hacia nosotros lo haremos”, fueron uno de los comentarios en Facebook.
“¿En qué sociedad vivimos…???? Pagan justos por pecadores”, fue otro de los comentarios.
“¿Por qué quitarles la vida a unos inocentes?, ¿qué daño les hacían esas criaturas? eso no tiene perdón? fue otra de las opiniones.