NIURKA Y LAURA BOZZO SE PELEAN EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

La Casa de los Famosos 2 sigue dando de qué hablar, especialmente sus dos principales figuras siendo Niurka Marcos y Laura Bozzo.

Ahora, la primera ronda de nominaciones que llevará a la primera eliminación de la casa provocó una pelea entre Laura Bozzo y Niurka.

Todo ocurrió cuando Laura Bozzo se enteró que fue nominada y acusó molesta que había hipocresía entre los habitantes de la casa.

La conductora de televisión peruana dijo que no le gustaba estar rodeada de personas hipócritas y que de ser necesario abandonaría La Casa de los Famosos sin ningún problema.

Entre las reacciones estaba Niurka, quien reaccionó riéndose, a lo que Laura Bozzo contestó que dejara de burlarse de su situación.

“Yo no estoy hecha para esto, yo no estoy preparada para lidiar con gente me entiendes, experta en estos temas (…) ¡Y deja de reírte de mí Niurka! ¡Basta! ¡Deja de reírte de mí!”, dijo Laura Bozzo, a lo que Niurka contestó; “Oye yo no me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante”.

La cubana continuó riéndose y luego acusó que Laura Bozzo tomó una actitud arrogante al no creer que la habían nominado a ella.

Horas después inesperadamente Laura se disculpó con Niurka, asegurando que se exaltó y como está acostumbrada al bullying, reaccionó inmadura. Ante esto, Niurka rompió en llanto y se abrazaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *