LOS POWER RANGERS ORIGINALES REGRESARÍAN PARA UN EPISODIO ESPECIAL

Los Power Rangers ya están preparando todo para su celebración por su 30 aniversario, la cual será algo grande, pues incluso se habla del regreso de todo el elenco de la serie original.

De acuerdo con ‘The Illuminerdi’, Hasbro le habría pedido a actores y actrices de la primera serie de los Power Rangers, que regresarán para este episodio especial por los 30 años.

Hasta el momento, se sabe que David Yost, el Blue Ranger original, ya aceptó regresar una vez; del resto de los Power Rangers no se sabe mucho, aunque se mantiene la esperanza de tenerlos a todos.

Hay que mencionar que los Power Rangers originales han hecho apariciones en diversas series de la franquicia, aunque de manera individual; ya sea en episodios especiales o como personajes recurrentes.

Austin St. John y Jason David Frank, el Red y Green Ranger originales, han sido los más recurrentes en repetir sus personajes en series de los Power Rangers; incluido el capítulo especial ‘Forever Red’ del décimo aniversario.

Sin embargo, problemas personales que persisten entre los Power Rangers originales, han evitado que se dé la esperada reunión del primer equipo de héroes.

El deseo de Hasbro de tener a los Power Rangers originales se debería a que este episodio especial del 30 aniversario marcaría el final de toda la serie.

Hasbro ya trabaja con Netflix para hacer un nuevo show de los Power Rangers, el cual sería un reboot que no tendría nada que ver con alguna de las series que se han emitido en estas 3 décadas.

Con el especial de los 30 años, se le daría un cierre general a toda la franquicia de los Power Rangers que inició en 1992, además de darle paso a la nueva etapa de los personajes.

No sólo eso, de acuerdo con el reporte, este especial de los Power Rangers también serviría de homenaje para Thuy Trang, la Yellow Ranger original que muriera en el 2001 en un accidente de tránsito.

De hecho, el episodio exploraría en gran parte el legado de la Yellow Ranger y el recuerdo de sus antiguos compañeros de equipo.

Hay que mencionar que de momento no se tienen detalles de cuándo y dónde se emitiría este especial de los Power Rangers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *