HOSPITALIZAN A LA ESPOSA DE FRANCO ESCAMILLA

El comediante Franco Escamilla anunció a través de su cuenta en Twitter que Gaby Salazar, su esposa, está hospitalizada, aunque al parecer no se trata de algo de gravedad, pues escribió que “de momento todo bien”.


En la red social el standupero no contó qué le ocurrió a su pareja, aunque pidió oraciones y señaló que este martes, por obvias razones, ella no estará en el programa que ambos tienen en YouTube, Psico y Psico.

“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy”, escribió Escamilla en Twitter.

“Si son espirituales, les encargo su oración; si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el #Psicoypsico no contará con la presencia de la Lic., pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”, agregó.

Además, en un tuit previo señaló que a su llegada al hospital le pidieron un video saludando a un familiar, lo que le pareció una falta de “sentido común”.

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”.

Destaca que cientos de fans del comediante respondieron a sus tuis pidiendo la pronta recuperación de Gaby: “Enviamos todo el cariño y mucha oración a la Licenciada”, “Primero Dios se recuperará pronto y esté pronto de regreso en casa”, “Todas las energías positivas para Gaby”, “Que todo salga bien, compadre. Toda la buena vibra” y “Recuerda no hacerla reír porque le va a doler, dale gracias a dios que ella no te hizo reír a ti cuando estuviste en su lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *