ESPOSO DE GLORIA TREVI EXPLOTA CONTRA CHUMEL TORRES POR BURLARSE DE LA FAMOSA CON CHISTE SOBRE LA TRATA: “ABERRANTE”

Fue un “chiste” el que se aventó Chumel Torres sobre Gloria Trevi el que hizo que el esposo de la cantante, Armando Gómez, estallara en contra del comunicador que normalmente se ve envuelto en polémica por sus críticas o bromas.

La publicación de Chumel decía lo siguiente “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

En el 2000, Gloria Trevi fue detenida junto a Sergio Andrade bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores. Cuatro años después salió de prisión y fue absuelta de los cargos.

Entre los cientos de respuestas a su publicación sobresalen las de Armando, el esposo de la Trevi desde el 2009, quien escribió.

“Caballero soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienes (a) Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso”.

También hubo quien le contestó a Armando que aunque él la amara, eso no hacía “olvidar” el pasado de la cantante de “A quién le importa”, ante lo que Armando respondió.

“¿Y a usted le consta ? Vivimos muy en paz y muy bendecidos. No se le vayan a quemar los pasteles por andar perdiendo el tiempo y use productos finos en sus pasteles… siga su vida en paz ¡y échale ganas!”, refiriéndose a que la usuaria que lo escribió se dedica a la repostería.

Siguiendo con su mensaje hacia Chumel, el abogado y padre de los hijos de Gloria externó.

“(…) te informo que Gloria Trevi salió absuelta por el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación de México. ¿Sabes lo que significa la palabra absuelta? Me gustaría de todo corazón que dieras buen uso a tus plataformas y no las utilices”.

También dijo que Gloria no está sola, pues lo tiene a él, y le recordó a Chumel que “hay leyes tanto en USA como en México”, etiquetando al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa, Beatriz Gutiérres Müller.

“Espero que nuestro presidente esté atento al abuso de algunos medios de comunicación y pseudo periodistas como tú que abusan de los medios de comunicación”.

Entre los comentarios a la publicación hay quienes apoyan a Trevi y otros que recordaron a su primera hija con Sergio Andrade, Ana Dalay, nacida en 1999 y quien falleció poco después de nacida, en Brasil, de manera trágica.

Armando también mencionó en sus publicaciones a Pati Chapoy, una de las demandadas por Gloria Trevi al igual que TV Azteca en 2009 por llevar a cabo una “campaña de desprestigio” en su contra, por lo que el abogado refirió que tanto Chumel como Pati deberán sostener sus declaraciones con pruebas.

“Como lo tendrá que hacer la señora Pati Chapoy en su momento… se tiene absolutamente todo documentado entre miles de pruebas más. Solo le quiero notificar que mi esposa y mis hijos entre ellos un menor de edad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *