TIENEN JEFES NUEVO ‘HEAD COACH’…

Por tener una visión distinta a la de la directiva y luego de dos derrotas consecutivas, David Silva dejó de ser el head coach de los Jefes de Ciudad Juárez, equipo que juega en la liga de Futbol Americano de México, informó este martes la directiva de la escuadra fronteriza.

El lugar de Silva ha sido ocupado por el juarense Mario Díaz, que se desempeñaba como coach de apoyadores y a quien califican como una promesa en el futbol americano.

Ya el martes por la noche, Díaz dirigió su primer entrenamiento, de cara al duelo de este sábado contra los Tequileros de Jalisco en el Estadio 20 de Noviembre.

“El coach David Silva ha dejado de ser entrenador en jefe de los Jefes de Ciudad Juárez, esto tras un análisis del inicio de la temporada y por tener una visión distinta a la directiva, por lo tanto se tomó la decisión de rescindir su contrato”, dice el comunicado difundido por la directiva de los Jefes.

Agregan que a Díaz “se le brinda toda la responsabilidad y confianza para asumir este gran reto” y que en su primera práctica al frente del equipo recibió el respaldo del grupo de jugadores, “ya que es alguien que confía en el talento juarense y en los jóvenes, y sin duda llevará a los Jefes a los objetivos planteados.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *