VIAJAN INDIOS A DELICIAS…

Los Indios de Ciudad Juárez visitan este jueves a los Algodoneros de Delicias en la segunda serie del Campeonato Estatal de Beisbol 2022, partido que arrancará a las 7:30 pm en el Gran Estadio de Delicias.

También este fin de semana tendrán su segundo juego de comodín de la campaña, y será en el Estadio Juárez el próximo sábado cuando reciban a los Faraones de Nuevo Casas Grandes a las 7:30 pm.

La novena juarense buscará aumentar su récord ganador, que en estos momentos es de 2-1, luego de dividir triunfos en la primera serie contra Parral e imponerse en el primer comodín de la temporada en su visita a los Dorados de Chihuahua el pasado fin de semana.

En la serie contra Parral, los Indios debutaron con el pie derecho la temporada al vencer 4-1 a los Mineros en el Estadio Juárez el pasado 12 de mayo, con una gran labor del abridor Luis Payán.

En el segundo partido de la serie, la novena ‘picapiedra’ se desquitó en un juego que tuvo lluvia de carreras, pues los de Parral se quedaron con el triunfo con pizarra de 11-9 el viernes 13 de mayo.

El pasado sábado la Tribu consiguió su segundo triunfo en casa de los Dorados al derrotarlos 10-5, en ese encuentro el jaliscience Alexis Vera fue el abridor y cumplió para guiar a los jurenses al triunfo.

Los Algodoneros llegan a esta serie también con récord de 2-1, después de ganar en su serie contra Soles de Ojinaga y perder en el comodín ante los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *