TRILOGÍA CANELO VS GOLOVKIN SERÁ EN EL T-MOBILE DE LAS VEGAS

El mexicano y el kazajo escribirán la tercera historia en Nevada el 17 de septiembre

La batalla de trilogía entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (57–2-2, 39 KO’s) y el kazajo Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO’s) ya tiene sede: se disputará en la T-Mobile Arena de Las Vegas el 17 de septiembre.

“Canelo” Álvarez hará la primera exposición de sus coronas Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB) en el inmueble donde “GGG” y Álvarez ya se vieron las caras en dos ocasiones.

El 15 de septiembre de 2018, el tapatío le quitó el invicto a Golovkin tras derrotarlo por decisión mayoritaria para adjudicarse los cetros de peso Mediano del CMB y de la AMB y un año antes empataron con tarjetas por 110-118, 115-113 y 114-114.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos”, escribió el tapatío de 31 años en sus redes sociales en mayo pasado.

La preventa de los boletos comenzará este viernes 24 de junio utilizando el código MATCHROOM y la venta general será el lunes 27 de junio a través de axs.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *