LUIS MIGUEL LLEGA AL METAVERSO; ENCUENTRAN A SU DOBLE EN ARGENTINA

En Twitter, dieron a conocer que Luis Miguel ahora también está dentro del metaverso, pues una arquitecta argentina evidenció su parecido con el cantante.

La fotografía que compartió la argentina se viralizó por el parecido que tiene a Luis Miguel, el cantante de 52 años de edad. Ella tenía 18 años de edad al momento de la foto.

“En cuanto vi la foto creí que era Luis Miguel”, “Luis Miguel con peli larga”, fue lo que usuarios en redes sociales comentaron a la ‘hermana perdida’ del cantante.

Una usuaria de Twitter en Argentina quiso compartir con su seguidores -de forma casual-, una fotografía de cuando tenía 18 años, con ella una anécdota de su parecido con Luis Miguel.

“En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, y aunque la argentina lo dijo en forma de burla a su propia apariencia, todo se descontroló.

Su imagen de la juventud se hizo viral porque realmente pareciera que encontraron a Luis Miguel inmerso en el metaverso, pues es idéntica al cantante, aseguran.

Asimismo, confesó que en los años en que ella tenía 18 años era muy popular en bronceado, y sí, efectivamente abusaba del color naranja como ‘El sol de México’.

“Solo tomaba sol de frente. De atrás, blanca. No entiendo! Me mataba al sol, llegué a usar sapolan con Coca cola, aceite acelerador hawaiann tropic me freía!! (sic)”.

@GiDavidswright

Al viralizarse la foto de la doble de Luis Miguel, comenzaron los comentarios señalando que realmente podían ser parte del metaverso.
Asimismo, hubo comentarios en donde usuarios aseguraban que al pasar la imagen sin leer el texto, pensaron que se trataba de Luis Miguel con pelo largo.

“Quizás si, quizás no. Pero ni bien vi la foto. Me hizo recordar a Luismi…”.

Y por si fuera poco, hubo quienes tomaron la foto de la argentina y decidieron hacer una búsqueda en Google Lens; la búsqueda por imagen habló por sí sola.¿Luis Miguel tiene hermanas?
En Twitter se viralizó una imagen de una argentina que bien podría pasar como la hermana de Luis Miguel, pues su parecido es impresionante, pero ¿el cantante tiene hermanas?

Específicamente hermanas -reconocidas- no tiene, ‘El sol de México’ tiene dos hermanos que ni siquiera son tan parecidos como la argentina antes mencionada, ellos son:

Alejandro Basteri de 50 años de edad
Sergio Basteri de 38 años de edad
Según se sabe Alejandro Basteri es un reconocido empresario quien tiene acercamiento con diversos artistas, además se cree tiene una gasolinera y constructora.

Por otra parte, Sergio Basteri es el hermano menor de Luis Miguel, quien decidió mantenerse muy alejado de los medios, residente entre México y Madrid.

Aunque Luis Miguel siempre ha sido muy reservado con su vida privada, se sabe tiene mejor relación con Alejandro Basteri que con Sergio, aunque aún así son un tanto distantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *