AUMENTAN ACCIDENTES VIALES…

Los accidentes viales han proliferado en los últimos días en El Paso, al grado que hasta el 20 de junio de 2022 la Policía de El Paso (EPPD) registran 38 fatalidades al volante, en contraste con 31 ocurridas en el mismo periodo del año pasado.

La muerte vial número 36 ocurrió en los primeros minutos del sábado, en la cuadra 1900 de la North Zaragoza e involucró un solo vehículo.

La investigación reveló que el Altima 2021, conducido por Kederick Renard Brooks Jr., de 23 años y residente del Noreste, viajaba hacia el Norte por Zaragoza y se acercaba a la cuadra 12100 de Montwood a gran velocidad.

Cuando el vehículo se acercó a la intersección curva donde se encuentran Zaragoza y Montwood, Brooks Jr. no pudo negociar el giro y chocó con un poste de luz, el vehículo se incendió con el conductor y el pasajero adentro. Brooks y el pasajero, todavía no identificado, fueron sacados del Altima por el Departamento de Bomberos y transportados al hospital donde el pasajero sucumbió a sus heridas. El principal factor que contribuye a esta colisión fatal es la alta velocidad.

El sábado, a las 10:05 p.m., un guiador atropelló a un hombre de 48 años en el Noreste de El Paso y posteriormente se dio a la fuga.

Elementos de EPPD acudieron a la cuadro 9500 de McCombs. La investigación

reveló que el peatón, Cecil Blesh O’Neal III, estaba cruzando la calle cuando fue atropellado en los carriles hacia el Sur por un automóvil de cuatro puertas: un Mitsubishi Galant color marrón, modelo entre 2004 y 2014.

La videovigilancia muestra el coche en movimiento a gran velocidad cuando embistió al hombre de 48 años. El Galant fue visto por última vez viajando hacia el Sur en McCombs. Los principales factores que contribuyen a este accidente son el cruce de peatones en un área oscura y no designada y la alta velocidad del automóvil.

El lunes 20 de junio a las 2:37 a.m., un residente de Vinton de 22 años perdió la vida al ser chocado, en la Interestatal 10 (I-10) Oeste a la altura de la salida Resler.

Un Ford Mustang 2005 conducido por Isaías Joel García se detuvo por completo en el marcador de milla 12 de la I-10 Oeste por razones desconocidas. Al mismo tiempo, una camioneta GMC Sierra 2015 conducida por Juana Elizabeth Caballero viajaba hacia el Oeste por la I-10 y chocó contra el Mustang.

Macías y su pasajera, Christina Hernández, fueron transportadas al hospital debido a las lesiones sufridas en la colisión. García murió como resultado de las heridas sufridas en el choque.

El accidente paró el tráfico en la I-10 por varias horas y tuvo que ser desviado por la salida de Sunland Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *