ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José P. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas del Progreso, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Carretera Casas Grandes y Arturo Olvera, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con testigos presenciales, quienes denunciaron que el responsable huyó del lugar a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color blanco
Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Héctor Murguía Lardizábal y Don Michel, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor.
Y tras realizarle una inspección se percataron que presentaba rastro hemático en sus prendas de vestir, además de asegurarle una navaja, la cual presuntamente utilizó para privar de la vida a la víctima tras sostener una discusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *