EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MIERCOLES

Localizaron restos humanos en baldío de la colonia Kilómetro 29, el hallazgo fue reportado por sujeto que recolectaba metales en el lugar.

De acuerdo con reportes el hallazgo fue reportado en el baldío ubicado en Mesa de la Ceja, esquina con Batalla de Tierra Blanca en la colonia Kilómetro 29.

Se trata de un cuerpo semienterrado en el baldío, del cual se desococe hasta el momento el sexo.

Al lugar arribaron elementos municipales para resguardar la zona, así como de la Fiscalía y Semefo para realizar los peritajes correspondientes.

Se espera que las autoridades den detalles del caso más adelante…………………………………

El reporte de dos personas lesionadas a balazos generó ayer por la tarde la movilización de las autoridades.

De acuerdo con un elemento de la Guardia Nacional, en el cruce de las calles Séptima y Francisco Portillo de la colonia División del Norte.

Agregó que según el reporte hecho por un vecino, señalaba que escuchó alrededor de 10 disparos y al salir a ver encontró dentro de una casa verde a dos personas lesionadas.

Al lugar del reporte llegaron agentes municipales, elementos del Ejército y la Guardia Nacional, se entrevistaron con vecinos pero no encontraron nada……………………………………….

Una casa fue tiroteada anoche en la colonia Santa María, informaron elementos preventivos que atendieron la denuncia.

El hecho ocurrió en la calle Privada Francisco Villa y Primitivo Uro, donde desconocidos abrieron fuego contra una casa, dijo uno de los agentes.

Indicó que de acuerdo con testigos, los responsables escaparon del lugar en un automóvil Grand Marquis color azul y una camioneta F-150 color verde.

Al llegar, agentes revisaron el lugar y no encontraron personas lesionadas, solo daños a la fachada de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *