EN CATEO,,ASEGURAN EVIDENCIA VINCULADA CON LA FALSIFICACION DE DOCUMENTOS MIGRATORIOS

-En el lugar se encontró equipo de cómputo, celulares y más de 100 recibos de nómina
Como resultado de una minuciosa investigación relacionada con la elaboración, falsificación y alteración de documentos, elementos de la de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ingresaron mediante una orden de cateo a una vivienda del fraccionamiento Praderas del Oriente, en Ciudad Juárez.


La intervención judicial a cargo del agente del Ministerio Púbico de la Unidad de Delitos Relacionados con Trámites Migratorios, se llevó a cabo el pasado martes 21 de junio, en un domicilio ubicado en calle Pradera de San Isidro.
Durante una búsqueda detallada y exhaustiva realizada en el lugar, fue asegurado un disco duro, folders de color amarillo y rojo, una computadora de escritorio, una computadora portátil y un teléfono celular.
Además, un aproximado de 104 documentos diversos como nóminas de trabajo, al parecer falsas, toda vez que el código QR que tenían no correspondía con la información plasmada en el documento.
El equipo y la documentación asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *