UNAM: DESALOJAN FACULTAD DE MEDICINA; REPORTAN SUICIDIO DE UN ESTUDIANTE

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue desalojada.

Testimonios recabados indican que la institución de la Máxima Casa de Estudios cerró porque se presentó el reporte de suicidio de un estudiante.

De acuerdo con profesores, estudiantes y trabajadores, estos fueron desalojados de la Facultad de Medicina de la UNAM alrededor a las 13:30 horas.

Se reportó, además, que las clases se dieron por concluidas con el fin de iniciar las investigaciones por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México.

También se destaca que, el sitio donde ocurrió el suicidio del estudiante fue acordonado.

Reportes indican que servicios de emergencias ya llegaron a la Facultad de Medicina de la UNAM con el fin de arrancar los peritajes correspondientes.

Según comentaron alumnos cercanos al área, el estudiante murió luego de que se lanzó de un sexto piso.

Por su parte, la Facultad de Medicina de la UNAM o la Máxima Casa de Estudios no se ha pronunciado respecto a los hechos.

La Facultad de Medicina de la UNAM ya ha reportado suicidios de estudiantes antes.

En el año 2017 también se reportó la muerte del alumno Roberto Carlos, de la licenciatura de Arquitectura, quien se aventó del quinto piso de la Facultad de Medicina.

Pese a que se solicitó ayuda médica de forma inmediata, cuando llegó la Cruz Roja confirmó que el estudiante de la UNAM ya había fallecido.

Tiempo después, peritos de la Fiscalía capitalina llegaron al sitio y recogieron el cuerpo que, horas más tarde, fue identificado por familiares y amigos.

Según informaron autoridades capitalinas, el estudiante, que se aventó de la Facultad de Medicina, dejó una carta póstuma en la cual explico los motivos que lo llevaron a cometer suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *