Y LA VIOLENCIA…AMLO SE VA A JUGAR BEISBOL CON ‘VINNY’ CASTILLA Y ‘CHITO’ RÍOS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió que jugó béisbol con grandes estrellas de este deporte como Chito Ríos y Vinny Castilla.

A través de redes sociales, AMLO compartió un video sobre el encuentro que le ganaron 4 a 2 al equipo del IMSS.

El Presidente dijo que lograron remontar casi al final del partido, en el que sus adversarios lograron meter algunos cachirules, es decir, una jugada en el que se engaña

“Casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos”, declaró.

En las imágenes del video se observa que AMLO recibe una playera del ex beisbolista Vinny Castilla, considerado el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas.

En el partido de beisbol también estuvo presente Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia de beisbol del país, en palabras de AMLO.

Por su parte, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller compartió una fotografía en sus redes sociales sobre el encuentro de beisbol en el que está a un lado de AMLO, quien porta el uniforme de México.

“Aquí, echando novio con mi beisbolista favorito”, escribió.

Desde su cateterismo realizado en enero, AMLO suele salir de Palacio Nacional para practicar beisbol, su deporte predilecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *