DESTINAN 10 UNIDADES EXCLUSIVAS DE SEGURIDAD VIAL A BRINDAR APOYO A LA CIUDADANIA

Luego que el alcalde Cruz Pérez Cuellar dotará de nuevas unidades a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para seguir brindando un mejor servicio a la comunidad, 10 de ellas fueron entregadas a la Coordinación General de Seguridad Vial para destinarlas al rubro de auxilios viales que ha caracterizado a la corporación durante el actual período, además de 20 motocicletas.

Estas unidades serán equipadas con el material necesario para poder brindar apoyo a la ciudadanía que se quede varada en las calles y avenidas de la ciudad. Entre los aditamentos que se incluirán en estos vehículos están los señalamientos tipo cono o en tipo de triángulo (mejor conocidos como fantasmas), cables para pasar corriente, lámparas y herramientas útiles para atender cualquier tipo de percance de esta índole.

Las unidades entregadas la mañana de este domingo en la explanada de la Unidad Administrativa Municipal Benito Juárez García son tipo pick up, de modelo reciente, de la marca Ford y vienen a reforzar las labores que realizan en las calles de esta frontera los más de 300 agentes incorporados a Seguridad Vial.

De esta manera la corporación podrá destinar las unidades existentes a labores de patrullaje y cuidado de cruces importantes, así como para implementar operativos más firmes que brinden una mayor certeza vial a los guiadores por los distintos puntos de la ciudad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *