ALISTAN CIERRE DEL PROYECTO ‘CRUZADA EN MI CASA’

Participan el rector de la UACJ y el presidente municipal   

Con el fin de dar a conocer la conclusión de los trabajos coordinados que se realizaron en el proyecto Cruzada en mi casa, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el Municipio de Juárez convocan a una rueda de prensa el próximo lunes 8 de agosto, a las 9:00 a. m. en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

El evento será presidido por el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, y por el licenciado Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Juárez, quienes anunciarán la fecha de conclusión de estas acciones comunitarias, que llevaron a cabo la comunidad universitaria y personal del Ayuntamiento en el transcurso de 8 meses. 

Cruzada en mi casa es un proyecto de mejoramiento de la imagen urbana que se logró en colaboración entre ambas instituciones; durante la intervención han participado 500 estudiantes prestadores de servicio social y becario; se han pintado casi 2 mil casas, 152 bardas y 23 murales.

También, se han realizado cursos y talleres de inglés básico, para niños y adultos; manualidades; reparaciones básicas del hogar; manejo de emociones para niños y adolescentes; y computación básica para adultos.

A la rueda de prensa también asistirá la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles; Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social; y Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *