PÍO LÓPEZ OBRADOR QUIERE QUE AMLO DECLARE EN SU CASO; ABOGADO PEDIRÁ QUE CITEN AL PRESIDENTE

Pío López Obrador quiere que el presidente AMLO declare en su caso, por lo cual el abogado que representa al hermano del presidente, pedirá que las autoridades citen al mandatario.

Así lo reveló Pablo Hernández Romo, abogado de Pío López Obrador, quien dijo que su cliente quiere que AMLO acuda a declarar en su caso sobre los videos en los que aparece recibiendo dinero.

Entrevistado en el noticiario de Azucena Uresti, el abogado de Pío López Obrador señaló que éste le pidió que citen a AMLO a declarar, pues el propio presidente dijo que sabe todo del caso

De acuerdo con el abogado de Pío López Obrador, a petición de su cliente buscará que las autoridades encargadas del caso, llamen a declarar al presidente AMLO.

Lo anterior debido a que expuso que el hermano de AMLO, le recordó que el presidente aseguró años atrás que sabe todo acerca del caso que se abrió por los videos donde aparece recibiendo dinero.

Debido a lo anterior, añadió el abogado, Pío López Obrador considera que es importante que su hermano AMLO rinda su declaración sobre los hechos

“(Pío López Obrador) me dijo, Pablo, hay una persona que dijo exactamente que él sabía todo y dijo, es mi hermano, Andrés Manuel López Obrador y dijo, lo importante es que se le llame a él para tomarle la declaración”

Pablo Hernández Romo, abogado de Pío López Obrador
Sobre las palabras de AMLO acerca del caso, el abogado señaló que en la conferencia mañanera del 21 de agosto del 2022, el presidente afirmó que “sabía todo” del caso.

Tras cuestionar el por qué AMLO no fue citado a declarar pese a sus afirmaciones, el abogado afirmó que pedirá que el presidente sea llamado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.