MATARON A CHYNO MIRANDA Y AL DESMENTIRLO CREARON MÁS DUDAS

A unos días de que diversos medios de comunicación mataron a Chyno Miranda -específicamente el 29 de julio- al desmentirlo crearon más dudas, el manager del cantante y su prima hermana destapan la verdad.

En exclusiva para People en Español, Julio Ducharne, manager de Chyno Miranda, subraya que el cantante está vivo, y que llegada su muerte será el quien lo informe.

“Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en recuperación”, dijo tajantemente el representante de Jesús Alberto Miranda Pérez, nombre real de Chyno Miranda.

Así como aseguró que su recuperación va por buen camino al punto que desea que en los próximos meses éste retome el trabajo.

Reforzando lo dicho por Julio Ducharne, la prima hermana de Chyno Miranda confirmó que éste se encuentra hospitalizado, desde el mes de diciembre, en Venezuela y que su salud está en proceso de recuperación.

“Hay todo un equipo médico dedicado a tratar la recuperación de Jesús Alberto en forma integral, desde el punto de vista físico, cognitivo y desde el punto de vista emocional”

Asimismo explica que a raíz de la neuropatía periférica que le generó una encefalitis derivada de las secuelas del covid-19, el artista ha luchado contra la ansiedad y la depresión por lo que recibe terapias psicológicas.

Dado que su proceso de recuperación es lento y por tanto será largo, Yarubai pide que dejen de “matar” a Chyno Miranda ya que éste nunca ha estado en riesgo de muerte.

“Siempre ha estado fuera de peligro y eso quiero puntualizarlo: Jesus Alberto nunca ha corrido riesgo de muerte ni de gravedad”

Yarubai Zapata Pérez, prima de Chyno Miranda

Aunque ha Chyno Miranda le encantaría regresar a los escenarios, ahora se concentra en su recuperación y sueña con las cosas que llegaran y le gustaría hacer a futuro.

Entre sus planes está lanzar su marca de ropa así como en la realización del video musical del tema “Siempre saldrá el sol”.

Y sin más pide a sus fans que confíen en el proceso de recuperación de Chyno Miranda, quien está siendo atendido por un buen personal médico así como cuenta el apoyo de su madre y su familia.

Por lo que exige no se dejen llevar por todo lo que se dice y mucho menos por informes fatalistas que andan circulando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *