EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER VIERNES

Ayer por la madrugada fue ejecutado un hombre en un terreno baldío del fraccionamiento Jardines de San Patricio, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El homicidio número 16 de los primeros cinco días de agosto fue registrado a las 02:00 horas, en las calles Villas del Solar y Júpiter, cerca del área de Satélite, donde policías municipales hallaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba múltiples impactos de bala, de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación, perteneciente al turno de noche.

La víctima era de unos 40 años, estaba atado de manos, además tenía un pedazo de tela y cinta adhesiva en la boca, portaba solo un bóxer negro.

En el lugar se hallaron 29 casquillos de calibre .223 usados para asesinarlo, señaló el agente investigador.

El cuerpo del hombre asesinado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido…………………………………………………………………………………..

Desconocidos dañaron a balazos una camioneta y una casa de la colonia La Fuente, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La agresión contra los bienes de un particular ocurrió durante la madrugada de ayer, cerca de las 04:00 horas, de acuerdo con el primer reporte a las autoridades.

La camioneta Kia Sorento guinda, modelo 2019 y la casa ubicada en las calles Cataratas de Iguazú y Profesor Alejandro Aguirre tenían huellas de los impactos de bala, comentó un agente preventivo.

En el lugar se hallaron y embalaron nueve casquillos de calibre .380, por parte de peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………

Residentes del fraccionamiento Las Almejas, al suroriente de la ciudad, escucharon la noche del jueves entre ocho y 10 detonaciones de arma de fuego en una vivienda del sector y no salieron para ver que sucedía, pero ayer por la mañana hallaron a un vecino sin vida dentro de su vivienda, que tenía las puertas abiertas.

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba balazos en la cabeza y el pecho, estaba tirado en la sala de la casa, informaron policías municipales del Distrito Valle.

El homicidio 17 de agosto quedó registrado en las calles Cinco Continentes y Hacienda Orquídeas, a donde llegaron los preventivos a bordo de la unidad 699, quienes hallaron el cadáver sobre un charco de sangre seca, informó un agente.

Al lugar llegaron policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes se hicieron cargo de la escena………………………………………………………………………………………..

El homicidio número 18 de los primeros cinco días de agosto, se cometió durante la madrugada de ayer en una casa del poblado de Loma Blanca, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Una persona reportó el asesinato de un hombre dentro de una casa de las calles Profesora Francisco Gravas y la Prolongación Puerto de Palos, por lo que fueron a investigar y resultó positivo, comentó un agente investigador.

Al lugar llegó primero la unidad 727, cuyos agentes reportaron a la Fiscalía del Estado que en el lugar se encontró un hombre muerto a balazos, en la sala de la casa.

Se acercaron agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, junto con un grupo de peritos de campo…………………………………………………………………………………

Un cadáver en estado de descomposición fue localizado dentro de unas tapias de la colonia Galeana, reptaron agentes de la Policía Municipal que hacían vigilancia en la zona.

Vecinos del sector denunciaron a los agentes que de las tapias que se ubican en la calle Rafael Velarde salían olores fétidos y al revisar localizaron dentro de las tapias el cuerpo, indicó uno de los oficiales.

Detalló que se trata de un hombre de entre 60 y 70 años, con playera verde y pantalón gris el cual quedó en hincado y recargado en el pecho.

Agregó que por el estado de descomposición no se le aprecian huellas de violencia pero será mediante la necropsia que se determine la causa real de muerte……………………………………………………………………….

Anoche se registró un asesinato más en la ciudad, ahora en la colonia Lomas de San José, reportaron elementos de Seguridad Pública Municipal.

La agresión ocurrió afuera de un domicilio ubicado en la calle V y Sierra Madre Occidental, de acuerdo con el agente preventivo.

Indicó que testigos informaron que dos hombres cometieron el homicidio, quienes realizaron al menos 10 disparos.

Familiares de la víctima llegaron al lugar, entraron en shock ante la noticia y reclamaron a las autoridades por no arrestar a los responsables.

De acuerdo a la estadística de homicidios dolosos en lo que va de agosto, suman 19…………………………………………………………………………………………………………………………

El homicidio doloso número 20 del mes de agosto se registró poco antes de la medianoche en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad.

Agentes municipales reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en cobijas dentro de unas tapias.

Un oficial detalló que el lugar se ubica en la calle Hoja de Cedro y Paseo del Sur del fraccionamiento Las Arecas.

Además de envuelto en cobijas, estaba atado de pies y manos y tenía un palo amarrado sobre la nuca.

Con este caso, el promedio de homicidios dolosos en los primeros cinco días de agosto es de cinco diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *