DANIEL BISOGNO CRÍTICA LA PANZA DE SELENA GÓMEZ; ESTO FUE LO QUE DIJO

El conductor mexicano Daniel Bisgno, arremetió nuevamente contra el físico de una famosa; esta vez la víctima fue Selena Gómez.


Recordemos que Selena Gómez de 30 años, suele enviar mensajes de amor propio a sus fanáticos a través de las redes sociales.

Su lema es no vender en la red, fotografías que son falsas, pues puede llegar a generar problemas de salud mentar o alimenticios a los internautas.

Cabe señalar que ella fue víctima de estos trastornos, sobre todo durante su trabajo en Disney Chanel, que para muchas estrellas del canal, generó una serie de traumas.

A través de su cuenta oficial en Tiktok, Selena Gómez hizo público un video de sí misma, en traje de baño completo.

Sin embargo, en su pose no buscó ocultar su vientre natural, por otro lado, se acomodó de tal modo que se notara mucho más, para resaltar que ella también es imperfecta y que, el ser famosa no la exenta de tener un poco de ‘pancita’.

Daniel Bisogno de 49 años, quien recientemente aseguró que sufrió de ‘boddy shaming’, criticó la pose de Selena Gómez en una de sus más recientes publicaciones en Tiktok.

Fue durante la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, donde el presentador de televisión hizo las declaraciones, tras mostrar la fotografía de la actriz y cantante.

Aseguró que la exestrella de Disney, “quiere reposar como pulquero”.

Asimismo, precisó que Selena Gómez debería ‘sumir’ la panza “pa la foto nomas”, pues cree que es importante que “dentro de lo mejor que te puedes ver, te veas lo mejor posible”.

“No hay por qué mostrar el lunar con pelos que tiene ahí uno”, aseguró refiriéndose a uno de las marcas que la intérprete tiene en la entrepierna.

Cabe señalar que, precisamente esta semana compartió que, tal como Danna Paola, ha sido criticado por su cuerpo y los cambios físicos que suele tener.

Daniel Bisogno dio a entender que, buscando complacer a la gente, bajó de peso, sin embargo, eso también generó malos comentarios, por lo que concluyó que no es posible dar gusto a todos.

“Primero que ‘gordo’ y ahora que ‘has de estar enfermo’”.Daniel Bisogno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *