DECOMISAN 3 MIL 620 PASTILLAS DE FENTANILO,MEDIO Kg DE CRISTAL Y 3 AUTOS…CAEN 6 PERSONAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en el departamento K-9 incautaron una importante cantidad de pastillas de fentanilo con la detención de seis personas y el aseguramiento tres vehículos en distintas intervenciones.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia De Las Torres 5, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Equinox, color blanco, modelo 2010, aceleró su marcha al momento de ver la presencia de las unidades policiacas.
Razón por la que se le marcó el alto en el cruce de las calles Alazán y Ramón Rayón, en la citada colonia, en donde al realizarle una inspección, se percataron que en medio de los asientos se encontraba un paquete forrado con cinta de color canela, el cual contenía cristal con un peso aproximado a 532 gramos y una bolsa de plástico con 500 pastillas de fentanilo, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Carlos Iván M. A. de 33 años y Silvia Guadalupe B. G. de 24 años, mismos que se hacían acompañar de sus tres hijos los cuales fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.
Posteriormente, se tuvo conocimiento de dos masculinos transportando una importante cantidad de pastillas de fentanilo a bordo de un vehículo de la marca Buick Lacrosse en color rojo, modelo 2010, por lo que al implementar un operativo de búsqueda localizaron en cuestión de minutos un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Del Estanque y Manuel Gómez Morín, en el fraccionamiento San Marcos.
Al realizarles una inspección se percataron que en el portavasos del vehículo se encontraban tres bolsas de plástico con varias pastillas de color azul, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Gonzalo G. O. de 52 años y Jesús Manuel L. C. de 49 años, luego de que se les aseguró 3 mil pastillas de fentanilo.
Por último, en el cruce de las calles Sierra Costera y Sierra Peña Blanca, en la colonia La Cuesta, realizaron el arresto de dos sujetos que tripulaban una camioneta de la marca GMC Envoy en color café, modelo 2003, luego de que en el compartimiento del cenicero localizaron una bolsa de plástico con 120 pastillas de fentanilo y en medio de los asientos dos envoltorios de plástico que contenían cristal, con un peso aproximado a los 30 gramos cada uno, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Juan Ignacio C. C. de 34 años y Sergio S. de 33 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.