ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel Abraham B. O., Víctor Raúl V. C. y José Mario G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Oriente XXI, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Monte de Aragón y Cardón, en el citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con el afectado quien denunció que momentos antes tres sujetos realizaron disparos de arma de fuego en su contra, para luego emprender la huida siendo localizados calles adelante del citado cruce.

Luego de ser plenamente identificados por la víctima como los responsables de haberlo intentado privar de la vida, los oficiales realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Daniel Abraham B. O. de 26 años, Víctor Raúl V. C. de 23 años y José Mario G. G. de 18 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa, siendo este último trasladado en calidad de detenido a un nosocomio de la ciudad debido que al momento de su arresto presentaba molestias en su estado de salud.

Cabe mencionar que, durante el arresto de dichas personas, no se localizó ningún tipo de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.