ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL CRUZADA POR LA SALUD EN EL CENTRO HISTORICO

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la onceava Cruzada por la Salud que coordina la Dirección General de Centros Comunitarios.

En esta ocasión los diversos servicios de salud gratuitos se ofrecieron en el Centro Histórico.

Por primera ocasión se emplearon las unidades móviles de rayos X y servicio dental que recientemente entregó el alcalde a Centros Comunitarios, indicó María Antonieta Mendoza Mendoza.

El Presidente Municipal expresó que el Centro Histórico representa un reto para la actual Administración Municipal, por ello diversas dependencias colaboran para atender los años de rezago que ha sufrido ese sector.

El Centro Histórico le pertenece a la ciudadanía en general y por ello continuarán los trabajos, abundó.

Daniela González Lara, coordinadora de Asesores, dijo que el Centro Histórico estuvo abandonado durante años, por lo que agradece al Presidente Municipal su interés por realizar trabajos que favorezcan el sector.

El empresario Recaredo Núñez, destacó el interés del Presidente Municipal por sacar adelante a Juárez.

En la Cruzada por la Salud se contó con la participación de diversas dependencias como Ecología, el Instituto Municipal de las Mujeres y Atención Ciudadana.

Se ofreció corte de cabello, servicio de barbería y aplicación de uñas.

También se realizaron exámenes de la vista con entrega de anteojos, consulta médica general, atención nutricional y psicológica,

Se ofreció una muestra y venta de artesanías y bisutería; se instalaron caballetes para que los niños pintaran con acuarelas y se ofreció una muestra de box.

En esta ocasión se promovió la lactancia materna, además de ofrecer atención ginecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *