ELLOS SON LOS CANDIDATOS A SENADOR POR CHIHUAHUA SEGÚN MASSIVE CALLER

El grupo de analistas de Massive Caller presentó un sondeo sobre los posibles candidatos a senador por Chihuahua para las elecciones del 2024.


En este sentido, por parte de Acción Nacional la encuesta favorece a Mario Mata Carrasco, director de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) con 22.7 por ciento, seguido de Rocío Reza con 20.0 por ciento y Mario Vázquez con 18.7 por ciento.

Por Morena, el sondeo posiciona al delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa con 42.9 por ciento, en seguida aparece Armando Cabada con 18.9 por ciento y Bertha Alicia Caraveo con 12.3 por ciento.

El exgobernador José Reyes Baeza es el favorito para senador del PRI con 47 por ciento, luego aparece Graciela Ortiz con 18.2 por ciento y Alejandro Domínguez con 7.6 por ciento.

Asimismo, el excandidato a la gubernatura, Alfredo Lozoya Santillán es el político más fuerte por parte de Movimiento Ciudadano con 26.7 por ciento, mientras que en segundo y tecer lugar aparecen Miguel Riggs y Francisco Sánchez Villegas con 10.0 y 6.7 por ciento respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *