SE DESATA POLÉMICA EN REDES SOCIALES POR HIJO DE AMLO EN EL AEROPUERTO DE LONDRES Y CON ROPA QUE CUESTA MILES DE PESOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se convirtió en tendencia a través de redes sociales, después de que se difundieran fotos de su hijo, Jesús Ernesto López Gutiérrez, en el Aeropuerto de Londres-Heathrow.

 

Las imágenes comenzaron a circular la tarde de este lunes, sobre todo en la red social Twitter, y fueron blanco de críticas por parte de los opositores al gobierno de la autodenominada Cuarta Transformación, que se ha regido por una política de austeridad republicana y, ahora, de pobreza franciscana.

En el complejo aeroportuario, López Gutiérrez fue acompañado por la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco, mientras carga una mochila color negro del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por tal razón, las críticas también se dirigieron a la representante de México, al cuestionar el porqué de su compañía con el hijo del mandatario mexicano.

Aunque apuntaron que el motivo de su viaje es para vacacionar, otras versiones, como la de la senadora del PAN, Lilly Tellez, expresaron que podría tratarse de un traslado para realizar una estancia de estudios en el extranjero, en este caso Reino Unido.

“Mis sinceras felicitaciones al Presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba. Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.