NBA MÉXICO OFICIALIZÓ EL SAN ANTONIO VS MIAMI EN LA ARENA CDMX

El mejor basquetbol del mundo volverá a nuestro el próximo 17 de diciembre

Tal como lo adelantó RÉCORD desde el pasado mes de marzo, hoy la NBA México hizo oficial el encuentro de temporada regular entre Miami y San Antonio para el 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

El 3 de marzo publicamos que la NBA regresaría luego de dos años de ausencia con los Spurs de San Antonio como el equipo local. El 31 de mayo que el Heat de Miami fungiría como la visita y así sucederá.

“No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el basquetbol y atraer a los aficionados en todo el país, y esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros fieles aficionados en México el 17 de diciembre y en los años venideros”, comentó Raúl Zárraga, director de NBA México.

Los Spurs debutaron en México en octubre de 1994 con dos partidos de pretemporada en el Palacio de los Deportes. En total, los Spurs han jugado seis partidos en México, el más reciente una victoria por 121-119 en tiempo extra contra los Phoenix Suns como parte de los NBA Mexico City Games 2019. El enfrentamiento marcará el segundo juego del Heat en México, después de derrotar a los Brooklyn Nets 101-89 como parte de los NBA México City Games 2017.

El choque del próximo mes de diciembre marcará el 30 aniversario del primer juego de la Liga en el país, que contó con los Houston Rockets y los Dallas Mavericks jugando un partido de pretemporada en el Palacio de los Deportes en octubre de 1992. En total, 22 equipos de la NBA han jugado partidos de pretemporada y temporada regular en México.

«Hemos jugado seis partidos en la Ciudad de México y cada vez se presentaron miles de aficionados de los Spurs, haciéndonos sentir queridos y como en casa. Estamos agradecidos por nuestros fieles seguidores en México y estamos emocionados por la oportunidad de jugar frente a ellos como parte de la temporada de nuestro 50 aniversario. Esta es una de las formas en que continuamos comprometiéndonos y celebrando nuestro creciente número de fans en México”, recalcó RC Buford, CEO Spurs Sports & Entertainment.

Los boletos para el NBA México City Game 2022 saldrán a la venta en una fecha posterior. A partir de hoy y hasta el sábado 3 de septiembre, los aficionados interesados en asistir al juego pueden registrarse y recibir acceso a una preventa exclusiva de entradas visitando www.nbaenmexico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *