LA UACJ INVITA A VIVIR UN DIA CON EL ARTE

Sábado 20 de agosto, a partir de las 10:00 a. m.

Clases muestra gratis, presentaciones musicales y de danza, exposiciones de arte y muchas actividades más se llevarán a cabo en el open house de verano Un día con el arte, que organiza Bellas Artes UACJ para motivar a la ciudadanía a que se inscriba a alguno de los talleres que dará este semestre.

El próximo sábado 20 de agosto, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., los interesados en desarrollar una habilidad artística, podrán acudir al Centro Universitario de las Artes (CUDA) para informarse de los cursos que este programa cultural ofrece tanto presencial como virtual.

Este open house de verano brindará 85 clases muestra gratuitas, asesoría con maestros e instructores y presentaciones en vivo de piano, canto, guitarra, violín y blues; también se llevarán a cabo exposiciones de diferentes tipos de danza, como la árabe y folclórica.

También se contará con muestra y venta de artesanías y antojitos mexicanos.

Un día con el arte se realizará con todos los protocolos sanitarios vigentes, por lo que los asistentes deberán portar en todo momento su cubrebocas y seguir las indicaciones del personal universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *