VERSIO…ESTARIA EN JUAREZ EL PRESIDENTE AMLO EL VIERNES

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, iría a Ciudad Juárez como parte de su gira este viernes que comenzará en Tijuana.


De acuerdo con versiones cercanas a Presidencia de la República, el mandatario, quien tiene una gira programada y confirmada para visitar Tijuana (Baja California) el viernes 19 de agosto, también estaría esa fecha en Ciudad Juárez.

Desde Tijuana volaría a Juárez, para luego acudir el sábado 20 a Rahum en el estado de Sonora. Finalmente el domingo 21 encabezaría reunión en Rosario, Sonora, con autoridades de la Sierra, lo cual incluye a alcaldes chihuahuenses.

La gira del presidente incluiría así a Tijuana y Juárez, dos de las ciudades más violentas del país y que en la semana anterior padecieron jornadas de narcoterrorismo.

En el caso de Baja California, señalan un acto de propaganda criminal de parte del narco; en tanto el caso de Juárez, mencionan como detonador de la violencia el enfrentamiento entre bandas en el Cereso 3 que derivó en el asesinato de once personas, la mayoría civiles inocentes.

Asimismo este fin de semana presentarán el informe mensual de datos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *