INFORMA FISCALIA SITUACION JURIDICA DE PERSONAS DETENIDAS POR HECHOS OCURRIDOS EN CIUDAD JUAREZ

La Fiscalía General del Estado informa la situación jurídica que guardan las 9 personas que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez puso a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de hechos ocurridos el pasado jueves 11 de agosto.

De acuerdo con los análisis e integración de las investigaciones se pudo establecer que, a dos de ellos, no se les encontró relación alguna con los hechos, por lo que, una vez que se venció el término legal, fueron puestos en libertad.

El pasado domingo, se informó el resultado de las audiencias de formulación de imputación, la primera en contra de Jorge Antonio C. B., probable responsable del incendio intencional de un camión de transporte.

Además, la audiencia en contra de los imputados Manuel Alfredo L. G., Jorge Adrián V. L., Ezequiel A. C., Víctor Hugo L. T. y José Antonio L. E., imputados por disparar armas de fuego en contra de un grupo de Policías Municipales y causar daños en vehículos oficiales propiedad del Ayuntamiento de Juárez, durante la detención en un domicilio de la colonia Ampliación Aeropuerto.

En tanto, la formulación de William Serafín L. P. y/o Francisco Alejandro M. A., había quedado pendiente, ya que era atendido en un hospital debido a las lesiones que presentó cuando intentó escapar de los policías aprehensores.

Ayer martes 16 de agosto, personal hospitalario dio aviso a la autoridad en torno al fallecimiento, por lo cual, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, con el objeto de determinar la causa de muerte.

La Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos y esfuerzos para esclarecer y llevar ante los Tribunales a las personas involucradas en los lamentables hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *