EXIGE ROCÍO REZA QUE FEDERACIÓN PONGA ALTO A LA VIOLENCIA

La diputada federal por Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos realizó una intervención en el Senado de la República para hacer un llamado al Gobierno Federal para que ponga algo a la violencia en el país.


Al respecto, la legisladora federal emitió el siguiente comunicado:

Esta tarde intervine en la Sesión Permanente del Senado de la República, en donde hice un llamado al Gobierno Federal para poner un alto a la violencia; constitucionalmente el gobierno tiene como responsabilidad primordial resguardar el orden y mantener la paz social.

Ha sido muy delicada la situación de cientos de familias en Chihuahua y en el país entero, desde la oposición hemos dicho que se requiere para una estrategia contundente de contención, una de prevención efectiva con eficaz coordinación entre todos los niveles de gobierno, donde se vuelve necesario potenciar las habilidades de las policías locales y la reinserción social.

Alto a la violencia, es la exigencia ciudadana, construir la paz es el camino. La ciudadanía está dispuesta a hacer lo que le toca para contribuir a alcanzar la paz, pero de nada sirve una sociedad hambrienta de paz con un gobierno extraviado en una simulación sin límites.

¡Alto a la violencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *