CON FIESTA DE XV AÑOS CELEBRAN A PERRITA CHIHUAHUA

Una fiesta de XV años se ha hecho viral en TikTok y redes sociales, pues la fiesta fue para celebrar el cumpleaños de una perrita chihuahua, lo cual ha enternecido a los usuarios.

Tal y como se logra apreciar en el perfil de TikTok Yuditt Ramos (@yudittramos), su perrita chihuahua de nombre Clarita cumplió 15 años, por lo que decidieron festejar en grande.

Por lo que tanto ella como su familia decidieron que no había una mejor manera de celebrar a la perrita chihuahua que con una clásica fiesta de XV años.

Es decir que la perrita chihuahua de nombre Clarita se lució en su fiesta de XV años con vestido rosa, globos, pastel, chambelanes, salón e invitados y todo lo que una celebración así conlleva.

La fiesta de XV de la perrita chihuahua tuvo 300 invitados

En redes sociales y TikTok se ha hecho viral la fiesta de XV de Clarita, una perrita chihuahua que fue festejada por toda su familia.

Y es que lo que nadie se esperaba es que la familia de Clarita tirara la casa por la ventana, pues contrató un salón, hubo comida, baile y al menos unos 300 invitados.

En los videos subidos al perfil de TikTok, incluso se muestra que la perrita chihuahua tuvo una sesión de fotos por sus XV años de edad.

Además, en los videos de la perrita chihuahua celebrando en su fiesta de XV años, ya se han hecho virales, teniendo poco más de 343 mil 800 reproducciones en TikTok.

Especialmente el momento cuando Clarita, la perrita chihuahua que festejó sus XV años a lo grande, comenzó a bailar el vals y la coreografía junto a sus chambelanes.

Entre los comentarios del video de la perrita chihuahua festejando sus XV años, los usuarios han asegurado que les provocó ternura e incluso se han mostrado felices que la familia de Clarita la aprecie tanto.

Muchos también resaltaron el apoyo de la familia e invitados al asistir a la fiesta de XV años de la perrita chihuahua.

Al hacerse viral los videos de la fiesta de XV años de la perrita chihuahua, se han ido subiendo momentos de la celebración, como el vals que Clarita bailó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *