LO DETIENEN EN POSESION DE UNA LIBRA DE MARIHUANA Y OFRECE 13 MIL PESOS PARA TRATAR DE EVADIR ARRESTO

A 23 de febrero de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Manuel O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tallo y Francisco Galarza, en la colonia Universidad, se percataron que el tripulante de un vehículo de la marca Hyundai Sonata, color gris con matrículas de circulación del estado de Texas, mostro una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.
Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le fue localizada en el interior del automotor una libra de marihuana, siendo en ese momento en que ofreció a los oficiales la cantidad de 13 mil pesos para evitar su arresto, delito por el cual también fue consignado.
Previa lectura de derechos, Juan Manuel O. M. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *