DETENIDO POR LA POLICÍA LES PIDE PARAR EN UN OXXO; LES BAJA LA PUNTUACIÓN

En TikTok, el payasito de la CDMX Shirulin, @cesar_ shiru en la plataforma, compartió un video destacando el ‘pésimo servicio’ que se le dio tras pedir parar en un Oxxo.

Pues aunque después dio otras opciones como pasar por un cafe o incluso por unos taquitos, sus conductores de cualquiera manera se habrían negado.

“Podemos parar en un oxeo, nos podemos parar por un café, unos tacos”Shirulin, @cesar_ shiru

Por lo que el payasito, debido a las negativas que recibió a sus peticiones, decidió bajarles la puntuación asus conductores, lo que pareció no importarles.

Y es que al payasito le recordaron que no se encontraba tomando un viaje en Uber, sino detenido y siendo llevando en la parte trasera de una patrulla.

“Estas detenido, no vienes en Uber hijo”Shirulin, @cesar_ shiru

A pesar de su situación, al final del video el usuario de TikTok todavía se mostró molesto con la actitud de los conductores que no quisieron paras al Oxxo.

USUARIOS UTILIZAN EL AUDIO CUANDO SON DETENIDOS

En la plataforma el TikTok donde u detenido pide pasar al Oxxo fue bien recibido por los usuarios quienes incluso comenzaron a utilizar el audio en situaciones similares.

Y es que existen varios videos grabados desde la parte trasera de una patrulla, ya sea an la noche o en día, en donde los usuarios reproducen las peticiones para pasar:

  • Al Oxxo
  • Un café
  • Los Taquitos

Lo que les resultaría divertido pese a que se encuentren en una situación que involucre a las autoridades de la CDMX.

El video original, en donde solo se ve a un policía manejando y la descripción “pésimo servicio” sería el del payasito Shirulin y actualmente cuenta con poco menos de un millón de reproducciones.

Por su parte el creador de este TikTok no ha dado más explicaciones sobre cómo terminó siendo detenido o cómo logró realizar la broma a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *