DETIENEN A 7 CON ORDEN DE APREHENSION

Jesús Ismael V. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mármol y Diamante, en la colonia Morelos, al ser sorprendido cometiendo el delito de robo, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 31 de agosto de 2022.

Jorge Adán M. A. de 37 años, fue detenido en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Jitomate, en la colonia Ampliación Aeropuerto, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violencia familiar, librada el día 01 de septiembre de 2022.

David Alejandro F. V. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Mora, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, tras cometer una falta administrativa por lo que al verificar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 14 de julio de 2022.

Alfredo V. D. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Golfo de California y Casa de Janos, en la colonia Ciudad Moderna, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 24 de agosto de 2022.

Jonathan Alberto L. L. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Amozoc y Tizoc, en la colonia Del Real, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 13 de septiembre de 2022.

Adolfo Asael A. V. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Camino Escudero y Avenida Manuel Gómez Morin, en la colonia Partido Senecú, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se dijo que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violencia familiar, girada el día 02 de junio de 2022.

Angel Alberto G. M. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Morelia y Popocatl, en la colonia Ampliación Aeropuerto, tras cometer una falta administrativa por lo que al verificar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 19 de agosto de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *