GRUPO FIRME EN EL ZÓCALO: FANS ROMPEN CERCO DE SEGURIDAD A LA ESPERA DEL CONCIERTO

Grupo Firme hará enloquecer y pondrá a cantar a todo pulmón al Zócalo de la Ciudad de México con su concierto gratuito de este domingo 25 de septiembre. Te contamos minutos a minuto todos los detalles de este gran evento.

Si bien la jefa de gobierno de la CDMX ya había anunciado un concierto de Grupo Firme, fue hace apenas una semana cuando Claudia Sheinbaum confirmó que sería este domingo 25 de septiembre de 2022.

Fans rompen cerco de seguridad a la espera del concierto de Grupo Firme
Por el concierto de Grupo Firme de este domingo, decenas de fans no quisieron esperar a que se les permitiera el acceso y rompieron el cerco de seguridad para presencia en primera fila el evento.

Alrededor de las 11:00 horas, decenas de fans se saltaron las vallas de seguridad para estar lo más cercano al escenario donde se presentará esta noche Grupo Firme.

En videos compartidos en redes sociales, se aprecia cómo tras tirar el cerco de seguridad decenar de personas corren para obtener un lugar cercano al escenario del popular grupo de regional mexicano.

“Se saltaron las rejas”, se escucha decir a una persona del staff de Grupo Firme.

Las imágenes muestran a los fans corriendo rápidamente, a tal grado de que algunas terminaron por tropezar y caer al piso. Asimismo, hubo quienes perdieron a su familia luego de que las personas tiraron las vallas y comenzaron a correr para obtener el mejor lugar posible.

El propio Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL-CDMX) también captó el momento en el que las personas se saltaron los protocolos de seguridad y corrieron rumbo al escenario instalado en el Zócalo capitalino.

Grupo Firme realiza ensayos previo a su concierto gratuito en la Zócalo de la CDMX
En su cuenta de Instagram, Grupo Firme compartió una historia en donde muestra que ya se encuentra ensayando previo a su concierto de este domingo 25 de septiembre en el Zócalo capitalino.

Las imágenes muestran cómo en el Zócalo capitalino ya se encuentran decenas de personas esperando a que el concierto dé inicio, luego de que se saltaron las vallas de seguridad.
El concierto gratuito de Grupo Firme en la CDMX está programado para que arranque en punto de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *