MIAMI SUPERÓ A BUFFALO

La defensa de los Dolphins detuvo a Josh Allen y los Bills para vencerlos por 19-21

La defensa de los Miami Dolphins detuvo a Josh Allen y a los Bills en la línea de gol tarde, luego detuvo nuevamente después de que el pateador de despeje Thomas Morstead extrañamente pateó el balón a un compañero de equipo y lo sacó fuera de los límites para un profundo en un 21-19 victoria sobre Buffalo.

Tua Tagovailoa y los Dolphins mejoraron a 3-0 en un emocionante juego de la AFC Este que terminó con Allen y los Bills intentando rematar el balón cerca del mediocampo, y el reloj se les acababa la oportunidad de intentar un gol de campo de larga distancia.

Tagovailoa abandonó brevemente el juego en el segundo cuarto y regresó después del medio tiempo a pesar de que parecía estar desorientado por una lesión en la cabeza. Allen también pudo haber resultado lesionado y se dirigió a la sala de rayos X después del juego. Los entrenadores revisaron su mano de lanzamiento tarde.

Miami tomó la delantera con unos 10 minutos restantes en el juego, anotando un touchdown para subir 21-17, y los Bills enfrentaron su primer déficit de la temporada.

A pesar de haber sido despedido y señalado por rudeza innecesaria en la siguiente serie, Allen condujo a Buffalo por el campo con una serie de 17 jugadas y ocho minutos que refleja cómo operó la ofensiva de los Bills durante todo el partido. Sin embargo, la defensa de Miami aguantó, casi interceptando un pase en la serie y forzando una pérdida de balón en intentos desde la yarda 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *