ZUCKERBERG PIDE A SUS TRABAJADORES CENTRARSE EN DESARROLLAR PRODUCTOS NUEVOS DE META TRAS DESPLOME DE ACCIONES

A medida que las acciones de Meta Platforms (anteriormente conocida como Facebook) se desploman, su director ejecutivo, Mark Zuckerberg, ha instado al personal del conglomerado tecnológico a centrarse en el desarrollo de productos relacionados con videos, informa Bloomberg.

Zuckerberg mantuvo este jueves una reunión virtual con los trabajadores de Meta, y sus ojos estaban enrojecidos y llorosos, aseguró una persona que participó en ese evento. El fundador de Facebook comentó que había sufrido un rasguño en la córnea de uno de los ojos, e incluso bromeó, diciendo que si empezaba a llorar no era por las malas noticias del día relacionadas con Meta.

Luego de que el conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales diera a conocer sus expectativas de ingresos para el primer trimestre, con cifras inferiores a los esperados por los inversores, el precio de sus acciones perdió más de una cuarta parte de su valor.

«Nivel de competencia sin precedentes»

En la reunión virtual, Zuckerberg confirmó que la histórica caída de las acciones de Meta fue resultado del débil pronóstico de ingresos, por lo que hizo hincapié en la importancia de centrarse en hacer crecer el producto de videos cortos de Facebook.

Además, el ejecutivo hizo eco de sus comentarios hechos previamente en otra reunión con inversores, y dijo a sus trabajadores que el gigante de las redes sociales enfrenta un «nivel de competencia sin precedentes» con el auge de la plataforma china TikTok. Instagram, propiedad de Meta, cuenta con la función Reels, cuyas características son similares a las de la red social china y, según Bloomberg, ahora se ha convertido en la prioridad del conglomerado estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *