BAD BUNNY EN MONTERREY: INCENDIARON EL VEHÍCULO DE UN SUPUESTO VENDEDOR DE BOLETOS FALSOS

La madrugada del 2 de diciembre se reportó que en Nuevo León un grupo personas habría quemado el automóvil de un presunto vendedor de boletos falsos para el concierto de Bad Bunny, esto como “venganza” por haber ofertado estas entradas.

Esta semana llegará al país Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify, por lo que la euforia ha sido tal que todos los boletos se encuentran agotados y sus fans buscaron comprar con revendedores las entradas.

No obstante, algunos de estos vendedores han resultado dar a sus compradores boletos falsos y los fans reaccionan de forma violenta a este tipo de estafas, tal fue el caso de un supuesto revendedor en Monterrey.

Monterrey será la primera entidad en México que pise Bad Bunny en su gira World’s Hottest Tour y, por ello, fue el primer lugar en donde se cerró la venta de boletos, por lo que desde el pasado 29 de noviembre aumentó la venta de entradas por parte de personas externas a la organización.

Debido a que los compradores de boletos revendidos se habrían dado cuenta de que sus entradas eran falsas, actuaron en contra de la persona que supuestamente se los vendió e incendiaron su automóvil.

Según reportaron medio locales, el ataque sucedió la madrugada del 2 de diciembre n las calles 1914 y San Felipe Ángeles en la colonia Emiliano Zapata de Monterrey.

Se dio a conocer de forma extraoficial que un grupo de personas habría ponchado las llantas de un Mustang color rojo -el que supuestamente pertenecía al vendedor de boletos falsos- y, después, le habrían lanzado una bomba molotov, por lo que el automóvil rápidamente se vio envuelto en llamas.

Luego de varios minutos, llegaron bomberos y elementos de Protección Civil para extinguir las llamas; no obstante, para este momento el Mustang era pérdida total, pero se reportó que no hubo lesionados.

Actualmente se están llevando acabo indagaciones tanto por el ataque al automóvil como por la venta de los boletos falsos.
Fans hicieron fila desde la madrugada para ver a Bad Bunny
El llamado Conejo Malo se presentará en tierra azteca este 3 y 4 de diciembre, con conciertos en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Desde que inició la venta de boletos comenzó el furor por la llegada de la gira World’s Hottest Tour, lo cual causó que fuera un sold-out desde las primeras semanas.
Los cientos de fans que verán Benito en su primera fecha en Nuevo León comenzaron a formarse desde un día antes a las afueras del Estadio BBVA y, pese a que el clima se convirtió en un obstáculo para quienes quieren estar en primera fila, las personas que acamparon llegaron con cobijas y mantas para dormir tranquilamente en la calle.

En TikTok se hicieron virales algunos videos que muestra a las fans que se mostraron dispuestas a esperar alrededor de 18 horas sin techo por ver al cantante puertorriqueño.

Pese a que para algunos resultó ser una buena idea, otros opinaron que era una exageración el esperar por tanto tiempo en una fila para ver a un artista.

“¿Con que finalidad?”, Con que finalidad?”, “No que no iban a poder acampar”, fueron algunas de las reacciones de internautas en los video de TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *