BENGALS VENCEN POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA A LOS CHIEFS

Los felinos se han impuesto en tres ocasiones consecutivas a los Chiefs de Patrick Mahomes

Hay pocos equipos y menos quarterbacks que tengan tan dominado a los Chiefs. Los Bengals de Joe Burrow son el único que puede presumir tal logro, pues por tercera vez consecutiva el quarterback comandó la victoria sobre Kansas City, hoy en la jungla del Paycor Stadium por un apretado 24-27.

Desde que tomó las riendas del equipo, el #11 se ha enfrentado al equipo más dominante de la Conferencia Americana en los últimos años en tres ocasiones con la de ayer. En cada una de ellas ha salido victorioso, con una Final de Conferencia incluida el año pasado.

En el partido más electrizante de la Semana 13, los felinos supieron sobreponerse dos veces marcadores adversos para cerrar con último cuarto dominante, en el que la defensiva cerró los espacios a Mahomes y compañía para que el ataque dañara con un gol de campo y una anotación del mismo Burrow.

El encuentro comenzó con unos Bengals agresivos. Precisamente Joe encabezó una serie de más de seis minutos que culminó con el touchdown del pasador, quien acarreó el ovoide por cuatro yardas hasta las diagonales.

Kansas City reaccionó con un gol de campo, pero fue opacado por la segunda serie ofensiva fulminante de los Bengals, misma que culminó con un pase del quarterback de 12 yardas a Tee Higgins.

Sin embargo, el cierre del segundo cuarto fue avisó de lo que vendría para el regreso del medio tiempo: Mahomes siendo Mahomes. Primero con pase a Jerick McKinnon, después provocando un acarreo de Isiah Pacheco y después llegando el mismo a zona de anotación. Todo era perfecto, sólo que en el último episodio salió la garra de Joe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *